Buscabas Algo?

sábado, 2 de mayo de 2009

Ya no hay mas

Los dinosaurios pueden desaparecer
y la lluvia ponerse acida
las maldiciones pueden no ser bondadosas
y tu bondad, puede estar maldita
pero yo seguiré igual

Canta, canta
yo solo lloro y veo el mundo caer
Canta, canta
pero no corras mi amor
que serás vos la que dejara de reir

Mis argumentos no son ivencibles
porque ni siquiera poseo argumentos
lo unico que me queda es tu fragancia
que me sabe a algo que nunca fue
y no cambiare
porque yo seguire igual

Canta, canta,
Yo solo lloro y veo el mundo caer
Canta, canta,
pero no corras mi amor
que seras vos la que te podes caer

Anda, trae tu mano y despiertame
esta quimera es cada dia mas real
luego trae tu voz y destruyeme
y dime! Gritame! Que esto no fue verdad!

por Jorge Arias Y Manuel Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario