Buscabas Algo?

viernes, 1 de mayo de 2009

El Autoretrato de 4 dimensiones


este dibujo lo hice en el 2007, me parece muy muy interesante la manera en que surgio la idea, mi ex-profesora vanessa (la profe de dibujo), nos pedia siempre que practicaramos el autoretrato; una noche me puse frente al espejo a dibujar, cuando apenas y tenia medio estructarada la cara, me entró mucho cansancio, baje el rostro, y me agarre la cabeza con desesperacion de saber que aun no lo habia terminado, cuando levante la cabeza (aun con mi manos cubriendo mi rostro) y me vi en el espejo... lo que vi, fue exactamente lo que uds pueden ver arriba, una cara que se terminaba en la mano, algo extrañisimo!, me causa mucha gracia, xq en ese momento yo me sorprendi mucho ( lo que trato de expresar en el ojo) y en ese momento con mi mano trato de tocar el espejo, y de ahi viene la otra mano que se ve ahi, que es como una "mano curiosa" jeje, que a la vez une la dimension de la cara "real", la de la cara distorsionada en la mano, la de los labios en la sombra, y la de la "mano curiosa"... x eso las 4 dimensiones... el nombre de este diseño es "Autoretrato Cansado", y la version que hice en grabado, que cambia uno que otro microdetalle se llama "Autoretrato de Medianoche"... mas adelante lo subiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario