Buscabas Algo?

sábado, 9 de mayo de 2009

Pienso sin Pensarlo

Me intriga pensarte
y me desespera soñarte
cuando la divinidad destrozó ese lienzo
en el que nunca pude dibujarte.

La manera en que me haces sentir
la astucia con la que lograste plasmar,
cada respiro,
cada latido,
y todos esos dulces pensamientos
del vocablo que sigo sin pronunciar.

Me encontré al viento
y le dije que te contara todo esto,
pero se detuvo por esa belleza tuya,
envié al mar,
y me devolvió su arena,
le dije que te contara todo esto,
y tampoco lo pudo lograr.

Me encantaria decirtelo
pues cada segundo pienso en ti,
me encantaria gritar
que estas en mis pensamientos,
en mis ilusiones,
en mis sueños,
y en todo esto que sin querer encontré en ti.

pues ahora me siento asi,
y te lo digo porque es la verdad,
te lo digo porque para mi es real.
Y así quiero soñarlo,
dirán que es muy pronto,
dirán que no es correcto,
pero es que ahora te pienso sin pensarlo.
4 DDB - A

1 comentario:

  1. Como te dije, vine por acá a dar una vuelta. Sinceramente, siempre me emociono cuando veo a alguien que explora posibilidades, como en este caso vos con la música, la plástica y la poesía.

    Así, rápidamente, lo que más me gustó fueron los dibujos. ¿En qué formato son? ¿Qué técnica? Veré luego si escucho algo de música. Y en cuanto a la poesía, aún falta mucho por recorrer, pero de eso se trata, de empezar el camino y no detenerse jamás.

    Saludos.

    ResponderEliminar