Buscabas Algo?

sábado, 16 de mayo de 2009

¿Donde deje mi sombra?

Mandolino! Que has hecho tu cabeza?
Ya no podrás dibujar los círculos de la oreja
ni los locos trazar su espiral mental.

Mandolino! Que hay después del fin?
Te quedaste sin sombra,
estas atrapado en el mundo cíclico
y yo espero que hables con claridad.

Mandolino! Que pasó con tu cara?
ya se quemó tu tiempo,
la fama no se compara con esas palabras
y el humo de la idea ya se disipó.

Mandolino! donde dejamos el sonido?
estaban con los colores que perseguimos
-Y ME GRITÓ- no seas necio!
ya no quiero que me preguntes mas!

Mandolino! Donde esta la realidad?
me cansé de esperar la razón
mi mente se fue de paseo
y vos no alimentás mi conciencia.

Se alejó por un momento
entre la sombra se agarraba la cara con desesperación
se reía a carcajadas de la tristeza!
y con un movimiento sutil se calló.

Mandolino! Porque no nos vamos?
la moraleja automática se acabó
y necesito que ahora repitás
las palabras que nunca decís.

Mandolino! Como volamos?
la haces muy fácil, muy real.
Aunque otros digan que sos falso
vos sabes que lo haces de verdad.

Mandolino! De donde viene el viento?
-y con aire jocoso respondió- ¡ES COMO NOSOTROS!
también es ajeno del principio
y en su busqueda del comienzo dejó cien corazones rotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario