Buscabas Algo?

sábado, 9 de junio de 2012

Delirio de un Mecánico con pata de palo (Mecanismo No.4)

mecanico A tomando té con el mecanico B con pata de palo

Podrias querer embriagarte rodeado de vida? así caminan los marginados sociales, vistiendose y desvintiendose en cada aproximación mortifera; quieres embriagarte rodeado de muerte? acorralado? acaramelado del veneno que creias era el premio de la vida? ve y busca la ruta directa del cero hacia el cero, encuentra el abismo de espejos, no cierres los ojos, pues si los cierras no podrás encontrar el gran camerino/vestidor, allí hay fragmentos de la verdad... vuestros tambien.

Fue allí y en aquel dia, que vino el gran derramamiento, todos murieron, dentro de mis ojos, y mis labios se vistieron de negro con un hacha, para matarme cada vez que fuese necesario, mi piel se tiñó en estaño... las miradas se transforman a cobalto con cobre y ahora mis rodillas son lo que antes fue mi pecho.

Ahora estoy inmovil, tieso, estatico ... pues mi movimiento solo existe fuera del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario