Buscabas Algo?

miércoles, 23 de mayo de 2012

Memorias


            Despedida a los pueblos de Arella
15. ... con el paso de mi voz, se desbloquean los hilos secretos escondidos en la tierra; y con el paso de mis ojos se transformaron todas las estrellas en los seres que existen después de la muerte.16.Salí de los pueblos que he recorrido, de los lugares y quise salir de las memorias, pero me di cuenta que ahí ni se sale ni se entra, solo se destruye o se inventa,17.los bellos paisajes que he contemplado no dejarán de ser bellos, y que pasará entonces con los recorridos nuevos?, si aquí estando en ningún lugar y con mi memoria, me podría balancear entre la vida y la muerte un tiempo más.18.Diferencia.19.-pensé ver un árbol, frondoso, su sombra era tan grande como fresca y placentera, me recosté y descansé, ... cerré mis ojos...   ...
... los arboles de mi alrededor automáticamente se dibujaron dentro de mi pensamiento... escuché los sonidos claros, y los del fondo, y aún más profundo del bosque.... Dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario