Buscabas Algo?

viernes, 22 de junio de 2012

Visiones

Desmembramiento de la cronología en el análisis introspectivo

8. en medio de la bochornosa sensación de delirio, como cuando estamos atrapados en eso que llaman "sueños" 9., perforé con mis ojos un agujero, y fue entonces que los vi, eran varios y tenían forma de segundos 10., detrás de ellos venían corriendo en actitud de persecución, todas las paranoias de algunos de los seres que respiran. 11.y en ese momento, aun dentro de mi delirio, tuve que forzarme en movimiento físico para mantener aquel agujero tan abierto como mis brazos me lo permitan.
12.Los seres que corren no me están viendo.
Los seres que corren no están viendo;
aquí el fluir del viento les rima con el reloj, sin parecer saber lo que éste realmente mide... o sin siquiera probar si algo así existe. 13. al despertar de lo que parecía ser un sueño, se inundó mi mente con intrigas casi infinitas del "¿Porque creer en lo que no me es palpable dentro de mi misma solo por abandonarme a otro criterio #ya aprobado# del cual mi convicción es solo de duda o sino totalmente nula?

No hay comentarios:

Publicar un comentario