Buscabas Algo?

martes, 28 de enero de 2014

Canción de 3 Cuerdas, Deleite y del ReEncuentro

Cuanto esperarán?
Por las decisiones que se desencadenan
cuando el impacto que aniquila todas las razas
invoque la eternidad con todas sus banderas.

Mis manos pueden engañar incluso el destino,
y debo proteger mis oraciones,
el único camino que existe son mis pasos
el tiempo, que haremos en nuestro próximo encuentro
tiempo.

por construir un camino?

Desde la tierra,
lo profundo de la tierra,
se evaporan mis deseos, a veces,
antes que los desee...

Y pensamos en los sueños,
como algún tipo de razón,
sueños humanos,
conquistas de los reyes
y mi espíritu alrededor de tanta sangre;
empieza a despertar sed, curiosidad,
y todas las visiones de mis despertares para mañana a temprana hora quiero la frescura de la muerte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario