Buscabas Algo?

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ultra Sangre

no alcanzo a entender,
por mas que trato dibujar
y construir, su rostro
no puedo recordar ni sus ojos.

Tierra, semillas, troncos,
flores, jardines, adornando
mi postura y mis señales
de la visión que voy sellando.

de la visión mía que sufre
con un láser una incisión
tan profunda,
tan aniquiladora.

quieres escribir una canción de amor?
sabes que significa canción...?

todos pueden pensar sonidos. ?
en medio del silencio suelen creer que el sonido no existe.
en medio del silencio suelen creer,
y hacen bulla.


- ayyyyayayayayayyyyyyyy
....... mmmmmm, ....

....  me gusta tenderme en esta torre y mirar hacia todas partes,
partes de todas las nubes.-

(ingresa uno de los viajeros que venia en el tren, con ropas ligeras, y un bolso grande).
no puedo evitar llorar? desde que llegue hasta aquí he aprendido a expandir mi recepción espectral del prisma, me quiebra como todo el fuego y lo blanco...
......ahhh...
es hora 
de
morir. !
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario