Buscabas Algo?

martes, 31 de diciembre de 2013

Disparos Futuristas de Trans-Polacion Fantasmal AntiExistencial de Renacimiento

Los dos estaban juntos, pero su relación solo podía existir en algunos lugares de la memoria, era otro de sus fantasmas, en ese momento, en el instante de su nuevo encuentro lo vio directo a los ojos, como deseando con una fuerza vital darle carne y hueso a esa imagen...

Luego caminaron juntos por 3 balcones verde agua.

Luego entraron a un mercado de verduras, sexo y zapatos lujosos a descuento; y vimos 2 amigos, que no nos vieron, pero no era esto un sueño.

La realidad era tal que su fricción me hacia sudar.

Yo tenia menos y menos edad conforme miraba a mi fantasma.


Algún otro fantasma sin forma
asesinó a las hijas lógicas del tiempo,
se acerco a MI fantasma
y le murmuro...

...luego el mio se acerco a mi y me dijo:

Buena ventura a nuestra manera,
Deposita tu fluir a cualquiera de nosotros
para que puedas
VER
CAMINAR
MORIR
en la misma vida con el mismo espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario