Buscabas Algo?

sábado, 2 de noviembre de 2013

Desmembrarse o Despedirse

una noche mas no hace la diferencia-, pensaba intrépido lo que habitaba en aquel cascaron de cables, metales y circuitos. Se acordaba, de aquello como una despedida,... recordó varias; incluso una de las tantas antes de adaptar el cascaron. -Soy mitad carne, mitad maquina, y es la brillantez e intelecto los guías de mi autosuficiencia que con grandes esfuerzos, esta maquina con cables y astutas piezas metálicas, logre construir-, estas palabras recordaba con prontitud conforme una noche mas se acercaba.

Esta carne, y todo lo que la controla, se degrada, pierde vivacidad, era para todos nosotros un apuro el terminar la transformación a maquina, pues solamente siendo totalmente maquina podría gozar de la concentración suficiente, para terminar la formación de la des maquina del tiempo, era claro que tan noble causa solo podría ser llevada a cabo por el conjunto de quienes habían alcanzado despojarse de sus deseos,de sus conexiones con lo que con desdén miraban como un limitado cuerpo de carne.

La des maquina ya existía previamente a nuestra idea de crearla.

A donde nos moveríamos después de ser la des maquina utilizada?, tomando en cuenta, que el después mismo morirá putrefacto como la carne  de la que nos despojamos. Y así, me intriga con un abismal temor pensar de que me servirá entonces cualquier clase de libertad?.

Lo tengo todo bajo control, en orden, acorde al plan, convertirme en maquina me dio libertad; teniendo ya esto, lo que me impulsó ser lo que ahora soy, se degrada....    se lleva consigo también las memorias.

vio una despedida.

Si muero, sera entonces, innecesaria la des maquina? que me matara primero? mi limitada existencia? o el incansable deposito de mis esfuerzos en la creación de tan majestuosa obra?.

Siguiendo la noche ahí, esta se despide de mi; vi una despedida-.

Seré capaz, de por un solo temor, arrepentirme de toda mi creación?






No hay comentarios:

Publicar un comentario