Buscabas Algo?

jueves, 8 de marzo de 2012

Pieles Colores (Triturarse el Paradigma)

No soy lobo,

me despreocupan los prestigios

del hombre, y en los orgullos del tiempo

Que no es nuestro no soy oveja.

No soy humano,

soy del viento que viene o va,

con las temperaturas del delirio

soy fuego, que aún cuando no enciende siempre está.

No soy de ayer ni de mañana,

no soy, estoy

en las estrellas que con Sol despelleja

la galaxia de tu nariz, sin espejos.

Si ante el espejo fuéramos sonido,

no ansío nada más que no escucharte,

ayer me dormiré sobre el reloj

que me acompaña al analizarte.

Y si fueras real,

si existen las memorias en mi paranoia,

te llevaré al recuerdo eterno

Y esclavizaremos las horas.

Si una criatura como yo dientes tuviera,

y una criatura como vos de verdad existiera,

te arrancaria las costillas y así jamás podrá

ser inventado ni lo frágil ni la debilidad.

Ni los rumores del martes...

Ni los presagios del viernes, ni la consciencia del domingo

lograrán hacer de algo como esto

una historia real, ni un hecho comprobable.

Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog