Buscabas Algo?

domingo, 29 de enero de 2012

cursos paradigma-socio occipitales (nos dimos un beso en la rodilla)

(-estábamos todos esperándonos en aquella iluminada casa con aves y tierra profunda en el suelo, de noche, todo continuo, como pequeñas figuras, corriendo y cavando, -se puede ver!, se puede ver!, - atravesó la pantalla, y admiró el movimiento - y que te habías hecho?, contame... - nos decía esa señora sentada, y me miraba más a mi, con la inevitable sospecha de cargaba el bolso negro, .... sin saber que mientras, frente a ella, de pie, estaba lo que creían ser un bulto negro, con la mas divina forma, con el mas correcto marco moral, ... y toda la culpa.... , seguimos siendo como pequeñas figuras.... ) - discurso del cobijado cuerpo frío acostado en la sabana y la arena.


tus escamas primeras
son tan buenas
como el viento
que contradice el tiempo.

la vuelta del viento
tu pólvora,
mi encuentro.

sin el beneficio del tacto,
toda la piel fue
innecesaria o arrebatada
del pasado cuando mi canto todavía sonaba.

yo sigo ileso del futuro
justo hasta cuando veo la tierra
mis pies, mis ojos
y las estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario