Buscabas Algo?

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hombre Luna: Quiza - Discurso Lunar

quiza, no se sabe, nunca nada se sabe, todo lo que hacemos son referencias mentales para una posible situacion, debido a esto es claro que no podemos esperar nada ni hacernos espectativas de nada, es esto fundamental, para un recorrido sano de la vida; sin volver mi cara sonriente al negativismo, hoy, con una chillona piedra en el zapato y las manos acarameladas, me siento a reflexionar sobre lo venidero, trazo intervalos y produzco imagenes a base de lo vivido, establezco parametros y concluyo un comportamiento; habiendo asi matado y descuartizado a posibilidad no me queda ahora mas que hacer lo mismo con todo lo demas que no me deja seguir, lo que cohibe, corroe, ignora y enciende la emocion.
La aceleracion es mucha y me agrada, pero encuentro mil paradojas por ese camino, y por el otro esta el tiempo; no se que es mejor, si ser sensato y agonizar, o apresurarme a morir, de cualquier modo, a pesar de todo lo que se pueda analizar, por cualquier ruta alterna, mas alla de todo lo relevante siempre hay una fuerte roca en el fondo con un gesto vanidoso diciendo la verdad en señas.
quiza tenga razon, quiza no, he llegado a la conclusion de que vivimos en un mundo binario, a pesar de que parezca lo contrario, al final todo se resume a valores binarios, lo que hace la situacion mas contrastada, frenetica y desesperante, ahora todo es si o no, ahora, antes, y despues; es un hecho mortifero.
quiza recupere el valor que alguna vez pude tener, la fuerza para abrir mas la boca y dejarlo todo salir, pero quiza no lo haga, quiza me de miedo asustar, emocionar o lo peor de todo... confundir.
Quiza sea ud la persona que provocó todas las anteriores palabras, y quiza entienda lo que digo, quiza me comprenda, y colocandome mas alla de lo que mas alla hay, quiza y estemos hablando el mismo codigo, quiza todas las irreales opciones nazcan en su pensamiento, quiza las letras que digito penetren el umbral de la decision; creciendo asi mis ideas del lado de la razon...
... quiza sea asi...
... pero quiza no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario