Buscabas Algo?

viernes, 6 de marzo de 2009

Acido Final

Aqui les muestro la 3era parte del movimiento "Expresion Acido-Tenso", en lo personal diría que las mas... mmm... literal?... talvez. Me refiero a que en este es mas visible lo que quiero expresar, aparte, el titulo ayuda mucho... por si no lo habia mencionado, el titulo de este grabado es "Tipica Jornada Agotadora de un Suculento Miercoles"... y creo que con el titulo es más que suficiente para empezar este asunto del analisis...
sin más preambulo "Tipica Jornada Agotadora de un Suculento Miercoles" ó el Acido Final=

Les pido me perdonen por la calidad de esta imagen... es que el grabado superaba las dimensiones de mi scanner... entonces... tuve que tomar una fotografia... pero por si acaso, aqui les mostrare el diseño original que hice en pluma que era un poco pequeño... =
jejeje, aunque la verdad, esta no es la ultima pieza de este movimiento... como quien dice, "esta historia tiene un 2do Final, un final alternativo" ... hay otro diseño que hice, que iba a incluir en este movimiento, pero ese no lo pase a grabado... se llama "Persecución"... no se porque realmente no inclui en la "version" final de este. Pero digamos que esta va a ser una "version inedita"... asi que proximamente publicare la verdadera parte final... "Persecución"

No hay comentarios:

Publicar un comentario