Buscabas Algo?

sábado, 28 de febrero de 2009

Invisible

Hoy me estaba relajando con mis compas en la chante de uno de
ellos, teniamos una musica muuy tuanis "Invisible", me estaba
tomando un te frio, y de pronto un acorde me mandó al fondo
del mar como de golpe, y cuando crei que iba a morir de tanto
aire que habia soltado, me di cuenta que no necesitaba el aire,
podia estar ahi sin respirar, era algo impresionante, los sonidos
estaban totalmente transformados, era como si en vez de
percibir los sonidos desde el exterior hacia el oido, mas bien
los sonidos se creaban dentro de mi, como en el pensamiento,
cuando me di cuenta, estaba haciendo acordes y melodias con
mis ideas, de alguna extraña manera estaba consciente que
lo que me esperaba al otro lado de la superficie no era el planeta
tierra, y en mi busqueda hacia lo que habia al otro lado de esta
membrana de agua, una fuerte armonia de jazz me saco de
ese "oceano", y cuando empeze a percibir imagenes del exterior,
me di cuenta que era totalmente otra dimension, es algo que no
se puede describir con ideas humanas, justo despues me pare
sobre unos hielos muy firmes y vi a mi alrededor muy
sorprendido ya que todo estaba como laminado con unos colores
muy acidos... de pronto con unas sublimes cadencias un tunel
de colores me llevo de vuelta a la mesa donde estaba con mi te frio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario